martes, 26 de enero de 2010

enero?!

Mira que yo soy amiga del frío, de las de qué alegría con mis manoplas y mi gorro y mi abrigo de caperucita roja, y de me cago en el calor que hace cuando hace calor...

Pero esto de volver a casa a las 10 y media de la noche con la bici, en camisa con los hombros al aire y en pantalón corto, con una brisita cálida que te acompaña lo justo para no sudar, lo justo para que no te entre ni un pelín de frío, la verdad, es una gozada. Es como esas noches de julio en Valladolid. Solo que en pleno enero, en Phnom Penh. Mola.


(Todo tiene sus dos caras, y la consecuencia más inmediata en mí, con este clima, es que tengo que mirar el calendario varias veces al día porque se me hace difícil creer que es enero!!!)

5 comentarios:

  1. Bufff, pues si supieras que frío hace ahora aqui!!!!Ale, ale, que suerte tienes!!!! Besitos, Jesús

    ResponderEliminar
  2. joeeeer
    y aquí la gente patinando en el lago. Hoy estábamos tan contentos porque llegamos a los -6ºC, primavera comparado con las últimas semanas.

    Qué ganas de ir pallá!!!

    ResponderEliminar
  3. síiiiii!!!!! biennnnnnnnn!!!!! Verás qué viajecitos nos pegamos, ja ja ja... id decidiendo si queréis también un poquito de playa! :-D
    Por cierto! has visto las fotos del post anterior? ;-P

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha la brisita que ya te queda menos para volver al clima variable jijijiji
    Un besote, tu ma

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! por cierto, he visto las fotos del "Queen Elisabeth" y... tengo un fondo de escritorio nuevo y muuuuuuyyyyyy chuli!
    Otro besazo, tu ma

    ResponderEliminar