viernes, 2 de abril de 2010

(sobre el tiempo)

Ayer avisamos a mi casera de que en un mes dejamos el piso. Uf!! Aún no sé si me iré a mediados de mayo o en una semana (París, es lo que tiene...), pero el hecho de finiquitar el contrato, de decir: "este mes te pago con la fianza, porque el mes que viene ya no estaré aquí", me hace sentir que mi marcha se aproxima realmente.
Llevo 8 meses en Camboya. A veces siento como si hubieran pasado años, otras que apenas llegué hace dos días.

El tiempo es elástico aquí. Los sentimientos, no.

Creo que nunca podré evitar esta sensación de no haber aprovechado el tiempo lo suficiente. Creo que el hecho de estar pendiente de una llamada de Francia que puede que me haga partir en una semana, me hacer ser aún más consciente de ello y estar apurando cada minuto, bebiéndome a sorbos (como diría Mauro) cada vaso que me ofrece este país, esta experiencia y, sobre todo, las personas que me rodean.

No sé si estoy preparada para partir. Pero bueno, al fin y al cabo, una nunca está segura al 100% de eso, no?

2 comentarios:

  1. bueno rebe, parece que el fin de la aventura en camboya esta cerca, suerte en paris.
    chamorrano

    ResponderEliminar