jueves, 5 de noviembre de 2009

Starting out

meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.1 (Win32)">

Ayer por la mañana fui por primera vez a mi ofi, por fin, después de tres días de asueto y jet lag no muy mal llevado. Me he reunido con el boss supremo de la oficina de la FAO en PP, un tío imponente, que en 10 minutos me ha despachado con un resumen bárbaro de lo que quiere que haga en estos seis meses que se avecinan. Cómo habla, el tío.

Me ha dado tal cantidad de nombres, siglas, acrónimos y lugares, que casi se me olvida respirar. Parece que voy a tener mucha tarea: quiere poner las pilas a Camboya en reducción de emisiones por deforestación y degradación forestal (http://www.un-redd.org/). La pregunta, a continuación, fue: Bueno, tú eres forestal, ¿no? (Rebeca, ni media mueca que te conozco) Sí (hace unos añitos que terminé de estudiar, pero, ¿qué importa eso??) Y qué, has hecho recientemente un master en... bosques, ...o temas relacionados, ¿no? (ahí ya casi me da algo...). No, el posgrado (no lo llamo máster aunque me paguen, para no confundir a nadie) el posgrado, decía, es de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

¡Anda, pues mira!, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid -palabras textuales, of course- y que además eres de allí, a ver si te pones al habla con la cooperación española, porque aún no ha dado de paso un presupuesto majísimo para un programa maravilloso sobre comumidades forestales en el NE de Camboya.

Pues eso, que en breve, me entrevisto con la Soraya sobre la jungla camboyana. Si no, al tiempo.

(Después de todo esto, una se pregunta qué c... hace aquí: ¿árboles? ¿ingeniería? ... ¡yo, toda una aficionada, digo voluntaria!!!! Madre mía, qué cacao.)

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, espero que vaya assimilando la cantidad de información que te dió tu jefe el otro día y que estés bien.
    Na, tu mucho ánimo que eres capaz de eso y de más.
    En Valladolid ya ha llegado el frío, hace dos díass teníamos este otoño veraniego y ahora ya ni nos acordamos, enfin... que lo que tenía que llegar ha llegado, que perza.. pero bueno, se agradece también que al fin y alcaboes el tiempo que toca, no?
    Bueno Rebecota que seguimos en contacto ok? Espero que estés bien y que no estés muy nostágica, niña.
    Muchos besitos, jesús

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo que cuesta no ponerse nostálgica después de un par de semanas en casa!!!!
    Hablamos en breve, eh? que no te pillo conectado ni a tiros.
    mmmmuak!! Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Ja ja, a Pepe parece que tampoco le gusta el frío... no quisiera yo poneros los dientes largos, pero mañana salgo de viaje a la playa, que el lunes es Santa FAO y tenemos día libre...
    Por si os pica la curiosidad, Kep es el sitio. Prometo informar.
    Besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Marchita, marchita. Así me gusta. Muchos besitos!!!! Qué ñoño con tanto diminutivo... jajaja En fin! Vic

    ResponderEliminar
  5. pues si es sobre bosques o cooperación internacional seguro que tu labor es imprescindible! estás formada para eso y para lo que te echen. y los señoresimponentesquenoseaprenderántunombrenunca se merecen poca atención, que conste!

    un beso gordo, ánimo!
    tali

    ResponderEliminar